Proceso de Admisión Ágora Comunidad Educativa Ciclo 2020-2021

Agradecemos tu interés por formar parte de nuestra comunidad educativa, invitándote a seguir los siguientes pasos para el proceso de admisión:

 

  1. Agendar una cita para programar un recorrido. Esta cita puedes solicitarla vía telefónica, presencial o por correo. Durante esta visita llenarás nuestra ficha de información para aspirantes y se realizará una primera entrevista. De igual forma, podrás conocer nuestra propuesta educativa, así como las instalaciones de la escuela.

 

  1. Agendar el proceso para la evaluación. Una vez asistido al recorrido, podrás programar con el departamento de admisiones la fecha en la que el aspirante asistirá a pasar el día en la escuela y se te informará de los documentos que deberás presentar para el proceso de evaluación.

 

  1.  Asistir puntualmente al día asignado para la evaluación. Es indispensable traer la documentación completa y cubrir la cuota correspondiente para poder llevar a cabo el proceso. Durante esta visita se realizará la observación y evaluación académica, emocional y social, dependiendo del grado y nivel al que aplica el estudiante. Al finalizar el proceso, se programará la entrega de resultados.

 

  1. Entrega de resultados. Se programará una cita para la entrega de los resultados, de acuerdo a las observaciones y evaluación realizada por el departamento de admisiones.

 

  1. En caso de ser aceptado, se solicitará entregar documentación requerida y hacer los pagos correspondientes de la inscripción dentro de las fechas asignadas.

Proceso Maternal

Información en archivo PDF

Proceso Kinder1 a Kinder3

Información en archivo PDF

Proceso Primaria y Secundaria

Información en archivo PDF

Costos Maternal

Información en archivo PDF

Costos Preescolar

Información en archivo PDF

Costos Primaria

Información en archivo PDF

Costos Secundaria

Información en archivo PDF