Proceso de Admisión Ágora Comunidad Educativa Ciclo Escolar 2022-2023

Agradecemos tu interés por formar parte de nuestra comunidad educativa, te invitamos a seguir los siguientes pasos para el proceso de admisión a distancia:

 

1)    Asistir a una reunión informativa (presencial o vía zoom). Puedes registrarte vía telefónica o por correo. Se te compartirá un link para tu registro y llenarás nuestra ficha de información para aspirantes. Durante esta reunión podrás conocer nuestra propuesta educativa y forma de trabajo.

 

    2)    Envío de documentos y programación de proceso. Después de asistir a la reunión informativa, podrás solicitar el proceso de evaluación a través del envío de la documentación completa requerida y cubrir la cuota correspondiente.

 

     3)    Agendar el examen de admisión y la entrevista para padres. En cuanto recibamos la documentación completa, iniciaremos con el proceso y se te proporcionará una cita para realizar el examen de admisión y la entrevista para padres. 

 

     4)    Entrega de resultados (vía zoom). Se programará una cita para la entrega de los resultados, de acuerdo a las observaciones y evaluación realizada por el departamento de admisiones.

 

     5)    Inscripción. En caso de ser aceptado, se les proporcionen los datos para el pago. Es indispensable contar con la documentación completa y haber cubierto el pago para concluir con dicha inscripción.

Requisitos de Admisión Ciclo escolar 2022-2023